Terrassa FC × en la web de aficionados del Terrassa FC.
Terrassa FC
La red social de aficionados del
Terrassa FC

El Terrassa consigue una segunda parte mágica

Futmi Por Futmi

el 19-12-2011 a las 19:40

El Terrassa consigue su tercera victoria
El Terrassa consigue su tercera victoria

La primera parte ha comenzado con la lesión de Roca, que ha notado unas molestias que le han hecho pedir el cambio. Tras la entrada de Arimany, que más tarde sería vital, el Olot ha comenzado a dominar el encuentro. Las ocasiones Olot eran cada vez más frecuentes y con más peligro.

Edile ha centrado y Arimany, a la media vuelta, anotó el 1-0. Tal era el dominio local que los egarenses sólo habían chutado una vez, merced a Molist.

El gol encajado ha hecho reaccionar por fin al Terrassa, que en los últimos minutos de la primera mitad han rondado el área rival.

Con tanta igualdad, es normal que al final acabara marcando el Terrassa. El empate no ha hecho variar la idea de los dos equipo, que han mantenido su propuesta ofensiva. Con el 1-2 ha muerto el partido. El Olot sólo lo ha vuelto a probar a balón parado, pero hoy la defensa egarense ha sido muy seria. La victoria, la tercera consecutiva, deja al Terrassa colíder empatado a 37 puntos con El Prat. Las perspectivas no pueden ser mejores, ya que los dos próximos partidos los jugarán en el Olímpico. El primero, contra la Montañesa el domingo 8 de enero.

Fuente: Futmi
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en terrassa.incondicionales.com: