Terrassa FC × en la web de aficionados del Terrassa FC.
Terrassa FC
La red social de aficionados del
Terrassa FC

El Terrassa fichará en el mercado de invierno

Futmi Por Futmi

el 17-11-2011 a las 16:33

La plantilla se conjura antes de un partido
La plantilla se conjura antes de un partido

El inicio de temporada ha mostrado dos caras en cuanto al presente del Terrassa. Por un lado, la estabilidad de su juego y resultados, y por el otro extremo, un plantel extremadamente corto. 

A la luz de los acontecimientos y amén de la juventud que reina en el vestuario -tan solo 4 jugadores superan los 28 años-, hay que contar las constantes apariciones de los canteranos Artés y Marcos, convertidos en fijos para Agné. Es por eso que, sumando un total de 19 fichas, insuficientes para plantear el campeonato de forma íntegra, la directiva ha pensado en incorporar caras nuevas. Se ha especulado con el número de contrataciones que maneja la entidad, sin embargo, el presidente egarense Jesús Fernández, afirma mantener contacto con no más de diez hombres. 

Por lo tanto, y sabiendo hasta qué punto llegará la inversión, cabe destacar las posiciones más dañadas por la falta de jugadores. La banda derecha, que no posee lateral puro ni interior suplente, espera ser la primera parada en el próximo capítulo de fichajes.

Opina: El Terrassa tiene una plantilla corta

 

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en terrassa.incondicionales.com: