Terrassa FC × en la web de aficionados del Terrassa FC.
Terrassa FC
La red social de aficionados del
Terrassa FC

Normas de uso: decálogo del buen aficionado

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
guille34
guille34 el 15-01-2009 a las 16:29:13

A continuación exponemos el decálogo básico para el buen uso de esta comunidad de aficionados, que tienen el fin de lograr un mejor funcionamiento y convivencia en el sitio.

 

·        No abrir temas repetidos. Además, se recomienda usar títulos más descriptivos: “Vergüenza”, “Ayuda”, “Una cosa”, “Reflexión”, son enunciados que no indican de qué va el tema exactamente y no ayudan.

 

·        No escribáis los mensajes enteros con mayúsculas.

 

·        Los post o comentarios con insultos o con faltas de respeto hacia otros aficionados, serán borrados.

 

·        No se permitirán temas o comentarios racistas o con faltas de respeto para otros colectivos. Los mensajes que contengan SPAM, contenidos hirientes o de mal gusto o ilegales serán borrados.

 

·        Los avatares o firmas (cuando las haya) deberán ser adecuados, no se permitirá que tengan contenidos o imágenes políticas, pornográficos, insultantes, denigrantes, racistas.

 

·        Muchas veces entra gente a provocar. favor, ignorarlos y no entréis al trapo. Así no ayudamos al equipo.

 

·        La usurpación de la identidad del administrador de la web o de los moderadores, dará lugar al baneo del usuario.

 

·        El uso indebido del botón de denuncia será motivo de baneo. Este botón es para avisar de contenidos contrarios a lo contenido en estas normas.

 

·        Los usuarios que vayan a foros de otros equipos a provocar, que es una actitud que no beneficia a nadie y que siempre acaba trayendo problemas a nuestra propia página, serán baneados.

·        Recuerda que es una comunidad para todos los públicos y que algunos contenidos pueden herir la sensibilidad de los usuarios más jóvenes.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en terrassa.incondicionales.com:

Entra con Facebook